Sobre Nosotros
Tierra Mía Coffee es un tostador y vendedor de café de la más alta calidad. Nuestra misión es ofrecer a nuestra clientela cafés, bebidas y repostería inspirados en los más tradicionales sabores latinos en un ambiente cómodo, elegante y contemporáneo, que representa fielmente la cultura Latinoamericana.   El grano de café utilizado en Tierra Mía Coffee posee la máxima calificación en la industria cafetalera. Lo tostamos fresco para brindar a nuestros clientes el mejor sabor del cafe. Utilizamos maquinaria La Marzocco junto con portafiltros encuerados para crear un espresso de la tercera ola de café en los Estados Unidos. Usamos leche de micro-espuma para crear arte en el latte; por eso, varias de nuestras bebidas vienen adornadas con corazones o pétalos dibujados durante su preparacion. Cada taza de café está preparada a la orden y es considerado una obra de arte. El menu de Tierra Mía Coffee ofrece bebidas únicas como el Mocha Mexicano, Horchata Latte, Coco Loco Latte, Cubano con Leche, Horchata Frappe y Limonada de Mojito. 

Nuestras cafeterías en el sur de California estan ubicadas en: el centro de Los Angeles en 653 de S. Spring St, en Echo Park en 1202 de N. Alvarado St, en Pico Rivera en 9220 de Slauson Ave, en Lynwood en 11004 de Atlantic Blvd, en South Gate en 
4914 de Firestone Blvd, en Huntington Park en 6706 de Pacific Blvd. y en Santa Fe Springs en 11700 de Telegraph Rd. 

En el norte de California nuestras cafeterias estan ubicadas en San Francisco en 3188 de Mission St y en Oakland en 2001 de la calle Broadway. 
Les extendemos una cordial invitación para que puedan probar la diferencia que hace un café preparado con los más exigentes estándares de calidad.

 Arte en latte: mariposa, rostro, flor y disco.



FOR NEWS AND PROMOTIONS FOLLOW TIERRA MIA COFFEE ON:

              Tierra Mia Coffee

COPYRIGHT ©2014 TIERRA MIA COFFEE COMPANY.  ALL RIGHTS RESERVED.